domingo, 20 de febrero de 2011

Bienvenidos al Blog de Enfermería creado por alumnos de la agrupación PAE de la UBA.
Aca podran encontar tanto información de la carrera y sus distintas sedes, como info de cursos de capacitación y demás
.
Pensando en que la belleza que encontramos en la carrera, pueda llegar a todos, les pedimos que dejen comentarios o nos escriban mails, sugiriendo novedades para incorporar.

Como dice Paul Claudel de manera fantástica:

" - ¿Para qué sirve el mejor perfume en un vaso cerrado? No sirve.
     ¿Para qué me servía este cuerpo, si me tapaba el corazón de tal forma que no lo veías, sino sólo esta marca exterior sobre la miserable envoltura?
Ahora estoy totalmente rota, y el perfume se exhala".

Esperamos que les sirva, y los invitamos a todos a colaborar!!!

2 comentarios:

  1. Hola. Estoy recién comenzando esta carrera (recién comenzaré a cursar las 2 materias del cbc este cuatrimestre, así que estaria ingresando a la carrera en si en el segundo cuatrimestre de este año), pero quisiera saldar una duda para saber cómo podré organizarme a partir de agosto con mi trabajo, y no encuentro información en ningún lado. La duda es: ¿Existe la posibilidad de cursas materias en distintas sedes? O sea, cursar algunas en la sede central (Medicina) y otra materia en, por ejemplo, el Hospital Británico o en San Isidro? Para mí sería bárbaro porque me permitiría cursar también a la tarde y tener un par de días libres a la semana para dedicarle al trabajo que todavía me da de comer, pero no sé si se puede... ¿Ustedes saben? Gracias desde ya por la ayuda que puedan darme...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy estudiante de Medicina y también de enfermería, el tema es q pedí la equivalencia de materias de biofisica y bioquímica del primer año de enfermería por las q ya tenia en el cbc de medicina, me fijé bien y VALEN, pero me están dando vueltas para darmela.y se q me corresponde!! es injusto q no me la den si la resolución 360/86 dice q son equivalentes!! Como tengo q hacer ustedes me pueden ayudar??

    ResponderEliminar