miércoles, 8 de diciembre de 2010

Títulos

Los Títulos se tramitan en la Dirección de Títulos de la Facultad. El trámite es de carácter Personal. Sólo se aceptará su realización por intermedio de terceros con la mediación de un PODER especialante escribano público que habilite para ello. Dicho Poder debe contener (tanto respecto de quien lo otorga como de quien lo recibe) nombres y apellido completos, lugar y fecha de nacimiento, DNI- LC- LE. con oficina enroladora, distrito militar, sección; estado civil; domicilio actual y Título a tramitar. Si también se dará PODER para prestar Juramento, en el Poder se debe incluir el texto de Juramento, dejando constancia de que se hará en forma afirmativa.
En ambos casos, se debe presentar el original del Poder legalizado por el Colegio de Escribanos, una Fotocopia autenticada del mismo y una fotocopia del DNI.

TÍTULO A TRAMITARDOCUMENTACIÓN NECESARIA
Títulos de Grado- DNI. , L.E. ó L.C. (Únicamente)
(En el caso de ser DNI extranjero debe estar actualizado)
- Libreta Universitaria.
- Boleta de Pago de Arancel ($78) ó Recibo original de la última beca.
- Tener abonados y asentados los pagos de los aplazos en la Libreta Universitaria.
- En caso de haber cursado materias en otra Facultad, presentar fotocopia de certificado analítico, Legalizado por UBA.
Diploma de Posgrado y Cursos Complementarios- DNI. , L.E. ó L.C. (Únicamente)
(En el caso de ser DNI extranjero debe estar actualizado)
- Libreta Universitaria.
- Boleta de Pago de Arancel ($157)
- En el caso de los Egresados diplomados en otra Facultad, se debe adjuntar fotocopia del Diploma de Grado legalizada por UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. Previamente deben haber realizado el Registro del Título de Grado en su Legajo Personal. (Dirección de Mesa de Entradas y Archivo General).
- En el caso de los Egresados diplomados en Universidades Extranjeras, se debe adjuntar fotocopia del Diploma de Grado legalizada por UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. Previamente deben haber realizado el Registro del Título de Grado en su Legajo Personal, del DNI (actualizado), la Reválida o Conválida (RES. MINISTERIO DE EDUCACIÓN) del Título registrada por Mesa de Entradas y Archivo General (en caso de que el Título sea habilitante ) y la fotocopia de la misma legalizada por UBA.
Diploma de Doctorado- DNI. , L.E. ó L.C. (Únicamente) (En el caso de ser DNI extranjero debe estar actualizado)
- Boleta de Pago de Arancel ($157)
- En el caso de los Egresados diplomados en otras Universidades o Universidades Extranjeras, previamente haber realizado el Registro del Título de Grado en su Legajo Personal, DNI (actualizado).
Certificado de Curso- DNI. , L.E. ó L.C. (Únicamente)
(En el caso de tratarse de un DNI extranjero debe estar actualizado)
- Boleta de Pago de Arancel ($30)
- Tener abonados y asentados los pagos de los aplazos en la Libreta Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario