miércoles, 8 de diciembre de 2010

Equivalencia de materias

EQUIVALENCIAS DE MATERIAS
Los alumnos de una Carrera de esta Facultad que, habiendo aprobado asignaturas en otras Facultades o institutos de nivel universitario, deseen solicitar la aprobación de las mismas por equivalencia, deberán requerirlo por nota dirigida al señor Decano, la que será presentada en laDirección de Mesa de Entradas y Archivo General, junto con la siguiente documentación:
1. Certificación de asignaturas aprobadas, expedida por la institución donde fueron realizados los estudios.
2. Programas analíticos de las materias aprobadas, debidamente certificados en su autenticidad y con la constancia de que son aquellos según los cuales rindió examen.
LA DOCUMENTACIÓN MENCIONADA DEBERÁ ESTAR LEGALIZADA POR LAS AUTORIDADES DE LA INSTITUCIÓN OTORGANTE Y POR LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (AZCUÉNAGA , DE 11 A 15 Hs).

2 comentarios:

  1. Hola! Soy estudiante de Medicina y también de enfermería, el tema es q pedí la equivalencia de materias de biofisica y bioquímica del primer año de enfermería por las q ya tenia en el cbc de medicina, me fijé bien y VALEN, pero me están dando vueltas para darmela.y se q me corresponde!! es injusto q no me la den si la resolución 360/86 dice q son equivalentes!! Como tengo q hacer ustedes me pueden ayudar?? Me pueden responder por mail? p_salome_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy estudiante de Medicina y también de enfermería, el tema es q pedí la equivalencia de materias de biofisica y bioquímica del primer año de enfermería por las q ya tenia en el cbc de medicina, me fijé bien y VALEN, pero me están dando vueltas para darmela.y se q me corresponde!! es injusto q no me la den si la resolución 360/86 dice q son equivalentes!! Como tengo q hacer ustedes me pueden ayudar??

    ResponderEliminar